Un Servicio de Calidad

El servicio de Fonobrou le ofrece la posibilidad de consultar y operar de forma automática o con atención personalizada.

Si cuenta con el servicio de e-brou, puede adherirse Ud. mismo a Fonobrou, a través de la página. Si no, puede solicitarlo en cualquier dependencia del Banco.

Características del servicio

El Servicio de Banca Telefónica le brinda atención en dos modalidades:

  • Atención automática: las 24 horas los 365 días del año.
  • Atención personalizada: De lunes a viernes, en el horario de 9.00 a 18.00. Donde nuestros operadores le brindan toda la información que usted necesita acerca de los servicios que brinda el Banco

A través de Banca Telefónica usted puede efectuar transacciones, con la más absoluta seguridad y reserva mediante el uso de un usuario y clave de seguridad otorgado inicialmente por el Banco y que Ud. puede modificar las veces que desee.

Usted puede efectuar consultas y/o transacciones en:

  • Cajas de ahorros.
  • Cuentas corrientes.
  • Tarjetas de crédito.
  • Tarjetas de débito.
  • Recarga de celulares.
  • Consulta y movimientos de plazo Fijo.
  • Pago de préstamos (s/ retención).
  • Pago de servicios.

También se puede solicitar la baja de una tarjeta Redbrou (por robo u extravío), así como solicitar la cotización de las distintas monedas.

Disfrute de su tiempo libre, con la tranquilidad de que sus transacciones bancarias pueden ser realizadas desde donde Ud. se encuentre.

Por más información llame al 1996 (Fonobrou)