Sucursal BUENOS AIRES
Dirección:Esmeralda 111 esq Bme. Mitre
Teléfono:(+5411) 4132 2000
Fax:(+5411) 4132 2092/93
e-mail:buenos.aires@brou.com.ar
Encargado:CR. ALEJANDRO ALVAREZ IZETTA
 
AGENCIA DE CAMBIOS
El Banco República Sucursal Buenos Aires brinda un servicio de compra-venta de moneda extranjera todos los días del año. El mismo está ubicado en el hall central de la Nueva Terminal de Pasajeros de Buquebus en Puerto Madero. El horario de atención es en días hábiles de 08:30 a 15:30 horas y los días sábados en el horario de 07:00 hasta las 11:00 horas. Tel. (+5411) 4132 2007/17.

COBRO DE PASIVIDADES
Se ofrece un servicio de cobro de las pasividades para uruguayos residentes en la República Argentina a través de una caja de ahorros a su nombre en nuestra Sucursal. La solicitud de dicho trámite se realiza en las oficinas del BPS en Uruguay y luego se completa presentando el resto de la documentación necesaria en nuestra Sucursal. Para mayor información comunicarse telefónicamente o por el mail cambios.buquebus@brou.com.ar

TRANSFERENCIAS DESDE Y HACIA EL EXTERIOR
Dado el Régimen Penal Cambiario vigente en la Rep. Argentina, aconsejamos antes de realizar una transferencia asesorarse en los aspectos regulados por dicha normativa. Para ampliar información comunicarse con el Sector de Comercio Exterior (TE 4132 2061) o por mail a: comercio.exterior@brou.com.ar

APERTURA DE CUENTAS
Para la apertura de cuentas tanto las personas físicas como jurídicas deben presentar un número de identificación fiscal que emite la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), requisito obligatorio establecido por el BCRA (Banco Central de la República Argentina). En el caso de residentes puede ser el número de CUIT o CUIL y el número de CDI para los extranjeros. Solicite más información a través del captacion@brou.com.ar ó creditos@brou.com.ar Formularios con requisitos para apertura de cuenta corriente o caja de ahorros.

OFICINA DE REPRESENTACIÓN
Para facilitar la realización de algunos trámites ante el Banco República en Uruguay, existe un servicio de atención donde se canalizan las solicitudes de clientes para la Agencia o Sucursal de origen donde se encuentra la cuenta radicada. Creemos importante informar que este servicio no incluye depósitos ni retiros sobre fondos depositados en el Uruguay, ya que no se puede acceder a los mismos desde nuestra Sucursal. Por más información de nuestro servicio en Suc. Buenos Aires: buenos.aires@broubsas.com.ar o si la consulta es sobre productos, condiciones o gestiones en Uruguay consultar directamente en el mail: Brou-CentrodeAtencionalcliente@brou.com.uy

 

Sucursal NUEVA YORK
Dirección:1700 Broadway Suite 3102 New York NY 10019
Teléfono:001212 3079600 al 9611
Fax:(001 212) 3076786
e-mail:brouny@brouny.com
Encargado:EC. RENEE GONZALEZ SILVA

 

Sucursal SAN PABLO
Dirección:Avda. Paulista 1776 Piso 9 Edif. Pque Avenida CEP 01310 921.
Teléfono:00-55-11-3251-2454 e 3251-2699
Tel. Ombudsman:DDG/”Toll Fee”: 0800-771-5959 (llamadas desde teléfono fijo en Brasil)
Fax:00-55-11- 3289-8245
e-mail:sucursalsp@brou.com.br
e-mail Ombudsman:ouvidoria@brou.com.br
Encargado:CRA. IRENE GONZALEZ PINO