Ventajas

  • Cuentas destinadas a los efectos de recibir pagos por dicho concepto.
  • Apertura sin la exigencia de un depósito inicial.
  • Cada caja de ahorros puede ser en Pesos Uruguayos o en Dólares USA.
  • Cuentas exentas del cobro de comisión de Administración y de Bajo Promedio.
  • Movimientos sin cargo de acuerdo al saldo promedio mensual.
  • Acceso gratuito a los servicios de Banca por Internet (e-brou), Banca Telefónica (FonoBrou), y débitos en cuenta (CuentaBrou) (*).
  • Es posible realizar operaciones en cualquiera de nuestras dependencias y a través de nuestra extensa red de cajeros automáticos (REDBROU) (*).
  • Permite hacer retiros de fondos por Letras de Cambio.

(*)previa suscripción de los contratos correspondientes.

Características

  • Exentas de comisión por bajo promedio y administración.
  • Cantidad de movimientos libres por mes:
    Rangos de Saldo Promedio Movimientos en Dependencias Movimientos en Servicios RedBROU
    $ U$S    
    De 0 a 1.499 De 0 a 99 1 2
    De 1.500 a 4.999 De 100 a 499 2 4
    De 5.000 a 9.999 De 500 a 1.999 3 6
    De 10.000 a 24.999 De 2.000 a 4.999 4 8
    De 25.000 a 99.999 De 5.000 a 49.999 10 20
    Más de 100.000 Más de 50.000 20 40
    (*) A efectos de la presente tarifa, se consideran como Movimientos los siguientes: Retiros, Depósitos y Transferencias solicitadas por el cliente.
  • El costo por movimiento excedente será de U$S 1, € 1 o $ 25 según la moneda de la cuenta.
  • En caso que la cuenta se cancele durante el lapso transcurrido desde su apertura hasta los 3 meses siguientes, se cobrará una comisión por cancelación anticipada de: $ 250, U$S 10, € 10, según la moneda de la cuenta.
  • Tasa de interés actual: 0 % en todas las monedas.
  • Comisión por emisión de Letras de Cambio: 0,5 o/oo del importe de la letra de cambio, con un mínimo de U$S 5 y un máximo de U$S 15.-

 

Acreditación de la calidad de proveedor

  • Es obligatorio la presentación del comprobante expedido por el organismo con el que se relaciona, que lo acredite como proveedor del mismo.
  • Es responsabilidad del cliente el informar su número de cuentas al organismo pagador



Infórmese sobre la Garantía de Depósitos, en su institución de intermediación financiera o en: www.bcu.gub.uy /Protección del Ahorro Bancario/


Para más información

  • Comuníquese al 1996 - Banca Telefónica
  • Todas las dependencias del país
eBROU

Ingrese a e-BROU y opere de manera segura.

Atención al Cliente