El Servicio Internet Personas de e-Brou te brinda la posibilidad de efectuar consultas y transacciones con total seguridad y reserva, mediante un código de seguridad personal (PIN) otorgado inicialmente por el Banco y que puedes modificar las veces que desees.

Para suscribir el contrato de adhesión puedes concurrir a cualquier dependencia del Banco. (en breve también a través de Terminales de Auto Servicio – TAS -).
 

Soporte técnico:

  • Centro de Atención al Cliente: 2.900.2.900

Características del servicio

  • Cajas de ahorros. (consulta de saldos, detalle de movimientos, giros, transferencias entre cuentas propias, transferencias a terceros).
     
  • Cuentas corrientes. (idem anterior más solicitud de chequeras y conciliación de cuentas).
     
  • Plazo fijo. (apertura y cancelación, consulta de cuenta, consulta de contrato, control de vencimientos, detalle de movimientos).
     
  • Tarjetas de crédito.(consulta de saldos, movimientos actuales y estados de cuenta, vencimientos). Debitando de tu cuenta podrás realizar: pago diferido, pago on line, en pesos, en dólares, pago de tarjetas propias, pago de tarjetas de terceros.
     
  • Tarjetas de débito. (bloqueo de tu tarjeta Redbrou en caso de extravío o robo de la misma). 
     
  • Cotizaciones. Consulta. Cotizaciones del día y cotizaciones históricas por fecha y entre fechas. Compra-Venta de dólares a Cotización preferencial e-Brou.
     
  • Recarga de celulares. (recarga on line de Ancel, Claro y Movistar).
     
  • Pago de Servicios a través de Multipagos RedBrou. (Antel, Antel Móvil, Anteldata, BSE, BPS, UTE, operadoras de TV cable, colegios, gastos comunes de edificios y muchos otros – ver listado- ) Otros servicios que no se incluyen en el sitio pueden también abonarse ingresando directamente en sus sitios web y debitando de tu cuenta en el Banco.
     
  • Listado de Pago de Servicios disponibles
     

Beneficios del servicio:

  • En cualquier momento y en cualquier lugar, todos los días del año: el Banco allí donde te encuentras. Tu tiempo es oro, olvídate de traslados y largas esperas.
     
  • Consulta y opera mediante un código de seguridad personal otorgado por el Banco que podrás modificar las veces que desees. Absoluta seguridad y reserva. El Banco República te brinda la más alta calidad en seguridad bancaria.

Para tu mayor tranquilidad, -a través del teléfono 2.900.2.900- nuestro Centro de Atención al Cliente te brinda el soporte técnico que necesites en días hábiles entre las 9.00 y las 20.00 horas.

eBROU

Ingrese a e-BROU y opere de manera segura.