La garantía SiGa emergencia te permite acceder al préstamo que necesitás en forma rápida, económica, a pagar en hasta 3 años y con un período de gracia de hasta 6 meses para pagar el capital.

 

Si tu empresa está formalizada hace más de un año, estás al día con DGI y BPS, no tenías deudas atrasadas en el sistema financiero al 29 de febrero de 2020 y tus ventas anuales no superan las UI 75:000.000, podés beneficiarte de la garantía SiGa emergencia para obtener tu préstamo.

 

Si ya operas a crédito con el Banco República, puedes beneficiarte usando la garantía SiGa emergencia para obtener más asistencia.

 

Si tienes que reestructurar tu deuda, la garantía SiGa emergencia también es para vos.

 

Con tasas y plazos muy convenientes, la garantía Siga emergencia te permite afianzar hasta el 60% de tu préstamo en pesos, o hasta el 40% si es en dólares.

 

La comisión por uso de la garantía se cobra una sola vez al ingreso de la operación y por el monto garantizado: 1% para créditos en moneda nacional y 2% para créditos en dólares.

 

Esta línea estará vigente hasta el 30 de abril de 2022.

 

Sujeto a disponibilidad de cupo.

Clickeando sobre "Hacete cliente ahora" tu empresa puede agendar atención en la sucursal de tu preferencia: para abrir cuentas, solicitar préstamos y realizar trámites en puestos de ejecutivos de negocios.