Firma de Convenio entre BROU y ANDEFirma de Convenio entre BROU y Ministerio del Interior.
Días pasados se firmó un acuerdo entre el BROU y el Ministerio del Interior para mejorar el acceso al crédito y facilitar la regularización de deudas de los funcionarios de la cartera.
Suscribieron el acuerdo el Sr. Presidente del BROU, Álvaro García, la Sra. Gerente General, Mariela Espino y el Sr. Ministro del Interior, Carlos Negro.
El evento contó, además, con la participación destacada de la Sra. Subsecretaria del Ministerio, Gabriela Valverde y los Sres. Representantes de la Unión de Sindicatos Policiales.
La campaña estará vigente durante los meses de marzo y abril de este 2026, y contemplará beneficios especiales y condiciones excepcionales con el objetivo reforzar el bienestar económico de los trabajadores del ministerio.
-
El BROU otorgó tarjetas Mastercard BROU Recompensa ORO a los deportistas olímpicos -
Banco República y Ta-Ta, asociados en el programa "Primero Uruguay" -
BROU implementa transferencias interbancarias inmediatas -
Nuevo producto crediticio del BROU para expansión productiva del sector lechero -
BROU activa plan de apoyo para las empresas más dañadas por la pandemia