BROU habilita línea telefónica para solicitar el Préstamo para Pasivos
El Banco República resolvió este jueves habilitar el canal telefónico para atender a los pasivos que quieran solicitar el préstamo especial de diciembre. Esta medida excepcional y sin antecedentes en la institución, se suma a la plataforma eBROU para estimular la atención de los pasivos a distancia procurando evitar la concurrencia a las Sucursales, en el marco de la pandemia de Covid 19.
Para evitar la saturación de la línea o esperas inconvenientes, es importante aclarar que la solicitud telefónica la pueden realizar únicamente los pasivos que sean clientes con cuenta en el Banco, cuya pasividad sea de hasta $ 25.000 nominales y que dispongan del margen crediticio para la solicitud. La evaluación de diferentes opciones requerirá de atención en forma presencial, ya que no se prevé la negociación por esta vía.
La atención se realiza a través del teléfono 1996, de lunes a viernes de 10 a 19 horas.
- Directorio del BROU visita la Unidad Agroalimentaria Metropolitana
- El BROU otorgó tarjetas Mastercard BROU Recompensa ORO a los deportistas olímpicos
- Banco República y Ta-Ta, asociados en el programa "Primero Uruguay"
- BROU implementa transferencias interbancarias inmediatas
- Nuevo producto crediticio del BROU para expansión productiva del sector lechero