31.3.2022

BROU presente en la Expo Melilla 2022

 

El Banco República está presente en la onceava edición de la Expo Melilla organizada por la Asociación Rural del Uruguay, la cual se celebra bajo la consigna “La Producción en Movimiento”.

 

El evento tendrá lugar desde el 31 de marzo al 3 de abril de 2022 y nuclea a productores, profesionales técnicos e investigadores, generando el ámbito propicio para concretar buenos negocios e incorporar los últimos conocimientos. Es el lugar donde las principales empresas exponen en vivo tecnología de avanzada, así como las últimas innovaciones.

 

Se brindan charlas, exposiciones en vivo y diferentes stands, donde se acerca a los productores del país las novedades más recientes en cuanto a tecnología para el trabajo en el campo y la alimentación del ganado.

 

El BROU cuenta con un stand donde brinda asesoramiento a sus clientes y las mejores soluciones para respaldar la producción agrícola ganadera. Participan el Sr. Presidente Ec. Salvador Ferrer, junto a los miembros del directorio, Dr. Alejandro Lafluf, Cr. Max Sapolinski, Cr. Pablo Sitjar.