Directorio del BROU visita la Unidad Agroalimentaria Metropolitana
El Directorio del Banco República visitó este lunes 19 la UAM y mantuvo una reunión con su Directiva. Recorrieron en conjunto parte de las nuevas instalaciones y visitaron la Microbanca del BROU, que comenzó su funcionamiento el pasado 28 de junio.
La reunión fue valorada en forma positiva por las partes y exploraron la posibilidad de acordar nuevos negocios y alianzas para beneficio de los productores, empresarios y clientes que concurren al lugar.
Esta Microbanca funciona actualmente entre las 9 y las 14 horas, con servicio de cajeros automáticos y buzoneras las 24 horas.
Participaron por el Banco el Presidente, Ec. Salvador Ferrer, los Directores Cr. Pablo Sitjar, Cr. Max Sapolinski y Dr. Leandro Francolino y el Subgerente General Comercial, Sr. Gustavo Gomila. Por parte de la UAM participó su Presidente, Ing. Agr. Daniel Garín y la Secretaria General, Ing. Agr. Adriana Zumarán.
- Tarjeta STM: boleto baja a menos de $ 30 para clientes del BROU
- “Mi banco en casa”: jubilados y pensionistas recibirán capacitación sobre uso de eBROU
- BROU financiará con tasas fijas y bonificadas a pequeños productores lecheros
- Ganancias del BROU aumentaron 16% en el primer semestre
- Comenzó el Día de Beneficios BROU en las ciudades de Canelones y Minas