7.7.2021

El BROU otorgó tarjetas Mastercard BROU Recompensa ORO a los deportistas olímpicos

 

El Banco República reconoció el esfuerzo de los deportistas para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y les otorgó su reconocida tarjeta Mastercard BROU Recompensa, en la despedida de la delegación realizada en el Yacht Club el viernes 2 de julio, junto con autoridades de la Secretaría Nacional del Deporte y de Antel.

 

Las tarjetas entregadas cuentan con un importe precargado para uso de los atletas y los habilita a acceder a todos los beneficios de las tarjetas Recompensa. Se hicieron presentes el Presidente del Banco, Ec. Salvador Ferrer y el Director Cr. Max Sapolinski, quienes saludaron deseando éxito a la delegación uruguaya.

 

Es “una gran alegría participar en este evento y aportar nuestro granito de arena para ayudar a los deportistas que van con tanto esfuerzo a las Olimpíadas. Estoy convencido de que si están aquí es por el esfuerzo que durante años han dedicado, a la perseverancia que han tenido”, comentó Ferrer.

 

Valoró que desde el Banco se pueda colaborar con estos deportistas: “como uruguayo es una alegría saber que las cosas pueden seguir pasando y que podemos tener una participación. Éxitos, valoren la experiencia, son un gran ejemplo para todo nuestro país”, señaló.