19.11.2020

Lanzamiento de la tarjeta Mastercard BROU Recompensa

 

El viernes 13 de noviembre, el Banco República realizó el lanzamiento de la nueva tarjeta de crédito Mastercard BROU Recompensa en el Gran Hall de su Casa Central.

 

El evento contó con la presencia de la ministra de Economía y Finanzas, Ec. Azucena Arbeleche y el Subsecretario de ese Ministerio Cr. Alejandro Irastorza, el subsecretario de Turismo Sr. Remo Monzeglio, el Presidente de la institución, Ec. Salvador Ferrer y los Sres. Directores Cr. Pablo Sitjar y Cr. Max Sapolinski así como la Gerente General, Cra. Mariela Espino.

 

El Ec. Ferrer presentó el producto como “una nueva tarjeta con beneficios asociados a los consumos cotidianos, además cuenta con un programa innovador que recompensa a los usuarios, agradeciéndoles por esta relación de confianza que construimos con nuestros clientes”.

 

La tarjeta forma parte de un programa de beneficios único en Uruguay, pues permite acumular puntos que el cliente podrá canjear en futuras compras dónde y cuando quiera. Además, la tarjeta no tiene costo durante el primer año de vigencia e incluye descuentos promocionales para las compras en supermercados, farmacias y combustibles.

 

Por su parte, Monzeglio remarcó la importancia del nuevo instrumento como “apoyo al turismo interno y que se suma a otras acciones con vistas a la próxima temporada de verano”.

 

Para la temporada estival, el BROU ya está implementando un descuento de 30% en comercios adheridos de los rubros hotelería y gastronomía, con motivo de dinamizar estos sectores de la economía nacional, y “que los uruguayos disfruten de su país”, agregó el Presidente del Banco.