26.2.2021

El Banco República y los Shoppings de Colonia, Mercedes, Paysandú y Salto se unen para dar más beneficios a sus clientes con sus nuevas Tarjetas de Crédito.

 

El Banco República y los Shoppings de Colonia, Mercedes, Paysandú y Salto se unen para dar más beneficios a sus clientes con sus nuevas Tarjetas de Crédito.

 

Con la presencia del Subgerente General del Área Personas del BROU, Sr. Juan Alberti, Coordinadores Zonales y Gerentes de Sucursales del BROU, y los Gerentes de los mencionados centros comerciales, los días 22 y 23 de febrero se llevaron a cabo las conferencias de prensa lanzamiento de los acuerdos firmados entre el Banco y dichas firmas.

 

El Sr. Juan Alberti señaló que el Banco tiene especial interés en que la población del interior del país acceda a los beneficios de las tarjetas de crédito que otorga el Banco República y que están haciendo los esfuerzos necesarios para alcanzar dicho objetivo.

 

Estas nuevas Tarjetas ofrecerán importantes beneficios como descuentos exclusivos en locales adheridos de los shoppings, beneficios adicionales en sus promociones anuales (como IVA Off, Happy Days, entre otras) y todos los beneficios vigentes con las tarjetas de crédito Visa del Banco República.

 

Además, quienes soliciten la tarjeta serán parte de un programa que permitirá acumular con las compras realizadas "Kilómetros" (denominación de los puntos generados con este sistema), que podrán canjearse en cada shopping por premios directos o vales obsequio.

 

Quienes deseen disfrutar de las ventajas de este programa de beneficios podrán solicitar su Tarjeta de Crédito Visa en los Stand de Atención al Cliente de cada centro comercial y en Sucursales del Banco República.