3.3.2021

Se extienden hasta abril inclusive los beneficios con Mastercard BROU Recompensa en hotelería, gastronomía, supermercados, farmacias y combustible.

 

El Directorio del Banco República aprobó la extensión hasta el 30 de abril de 2021 de los descuentos en las compras realizadas con la nueva tarjeta de crédito Mastercard BROU Recompensa, en comercios de distintos rubros.

 

Por un lado, se pueden aprovechar los descuentos todos los días en todos los comercios registrados en Mastercard en los rubros supermercados, 10%; farmacias, 10%; y en combustible, 5%.

 

Por otro lado, y para seguir disfrutando del turismo en nuestro país, también se extendió el descuento de 30% todos los días en hotelería y gastronomía y el descuento de 15% y 10% respectivamente con tarjetas Visa y Mastercard en los comercios adheridos a esta promoción. Además, vale recordar que en gastronomía se aplica un descuento adicional de 9 puntos de IVA y que las compras en hotelería tienen IVA 0% hasta el 4 de abril de 2021.

 

El programa de beneficios de la tarjeta Mastercard BROU Recompensa es único en Uruguay, pues las compras pagadas con ella permiten acumular puntos al cliente, que podrá canjear en futuras compras dónde y cuando quiera.

 

La tarjeta se otorga sin costo durante el primer año de vigencia y se puede pedir por WhatsApp al 2 1996 000.