Ante la situación sanitaria actual y contribuyendo para evitar la propagación del COVID19, te sugerimos que evites concurrir a las sucursales de Banco y utilices nuestros canales a distancia.

 

Recordá que podés realizar consultas, pagos de servicios y de tarjetas de crédito, solicitar préstamos personales con tasa preferencial (exclusivamente a través de eBROU), realizar transferencias, recargar tarjetas AlfaBROU y teléfonos móviles, entre varias operaciones más.

 

Si todavía no tenés tu usuario eBROU podés solicitarlo en cualquier cajero RedBROU. Consultá el instructivo o nuestro tutorial

 

Si ya utilizás eBROU, podés descargar AppBROU para un acceso más sencillo desde tu celular.

 

También podés contactanos por WhatsApp al 092001996 para realizar gestiones y consultas desde donde estés.

 

También podés visitar nuestro sitio de Asistencia asistencia.brou.com.uy.
Ahí encontrarás respuestas a las preguntas frecuentes sobre nuestros productos y servicios, y varios tutoriales.

 

Recordá que quedándote en tu casa te cuidas a vos, a los tuyos y a todos. Nosotros estamos tomando las precauciones sanitarias necesarias para brindar una correcta atención a aquellos clientes que por razones de fuerza mayor deban concurrir al Banco.