CAMPAÑA ESPECIAL PRÉSTAMOS ACTIVOS
MARZO - ABRIL 2026
Condiciones Generales de campaña

Se aplicarán condiciones extraordinarias para solicitudes y renovaciones de préstamos en pesos uruguayos y unidades indexadas que se concedan a los activos que trabajen en empresas que mantienen un convenio de retención de haberes.

Se detallan condiciones de la campaña a continuación.

 

Vigencia: La Campaña se extenderá desde el 10/03/2026 hasta el 30/04/2026 inclusive.

  • Se admitirá la renovación de las operaciones vigentes sin la exigencia del cumplimiento del requisito de cuotas pagas.
  • Las tasas a aplicar son las vigentes, coinciden con una importante reducción de las mismas. Benefician especialmente a los clientes que operen por eBROU y más aún si cobran sus haberes en cuenta sueldo y operen por eBROU.
  • Extensión del plazo máximo para operaciones en unidades indexadas (UI) de 63 a 72 cuotas o en la misma proporción para aquellas Empresas Asociadas con restricciones de plazo.
  • Se habilita la línea en unidades indexadas (UI) para la mayor parte de las Empresas Asociadas que no disponían de dicha oferta.

 

Préstamos sujetos a aprobación crediticia.

 

 

Para más información