¡Conocé nuestras billeteras electrónicas

 

Adherí tu medio de pago BROU y accedé a sus beneficios

 

Las billeteras electrónicas te permiten sustituir las formas tradicionales de pago, permitiéndote realizar transacciones asociando tu cuenta bancaria una sola vez en Multipagos eBROU, sin necesidad de ingresar nuevamente al servicio para realizar cada pago, en forma rápida y sencilla.

 

tuapp

 

Ingresá desde tu celular ANTEL, Claro o Movistar mediante el ingreso de tu PIN de 4 dígitos y accedé a servicios, con débito en tu cuenta asociada, tales como:

 

  • Pago de minutos de Estacionamiento Tarifado de la Intendencia de Montevideo
  • Pago de Facturas
  • Pago de compras en Supermercados TATA, BAS y MultiAhorro Hogar
  • Recargas de celular (todas las compañías)
  • Pago de Radio Taxi 141
  • Recarga de Telepeaje
  • Recarga de Tarjetas AlfaBROU
  • Recarga Universal Hogares
  • Colectas (móvil a móvil – hasta 10 participantes)
  • Envíos de dinero (móvil a móvil)
  • Compras en Antel Go
  • Apuestas en La Banca
  • Compras en Tickantel
  • Canjes de cupones y planes sociales
  • Canjes de cupones MDN
  • Pagos presenciales en comercios adheridos

 

Más información sobre tuapp aquí

 

¿Cómo asocio mi cuenta BROU como medio de pago?

 

Deberás iniciar el alta de la cuenta desde la aplicación y confirmar la adhesión a la billetera a través de eBROU en la pestaña Consultar/Multipagos/Billeteras Electrónicas, en caso de contar con Llave Digital habilitada, o a través de un ATM o Buzonera en caso de no contar con la Llave Digital.

 

STM Pospago

 

Esta modalidad te permite pagar tus boletos sin necesidad de contar con efectivo o recargar previamente tu tarjeta STM, mediante el débito de los importes en tu cuenta del BROU, luego de realizados los viajes.

El servicio se encuentra habilitado para usuarios STM Común y Jubilado.

 

¿Cuáles son los requisitos para el alta?

 

  • Tarjeta STM vigente.
  • Usuario en ID Uruguay, del tipo autorregistro.
  • Caja de Ahorro o Cuenta Corriente en pesos uruguayos.
  • Llave Digital (virtual o física) habilitada.

 

¿Cómo asocio mi cuenta BROU como medio de pago?

 

Deberás iniciar el alta de la cuenta desde la web de MiSTM y confirmar la adhesión a la billetera a través de eBROU en la pestaña Consultar/Multipagos/Billeteras Electrónicas, en caso de contar con Llave Digital habilitada.

 

Pago de timbres profesionales para trámites de DGI

 

Podés debitar directamente de tu cuenta el costo correspondiente al timbre profesional al momento de presentar una declaración jurada o realizar el trámite que lo requiera.

 

Solamente es necesario realizar, por única vez, la autorización previa a DGI a través de eBROU para que, al momento de enviar una declaración vía web, se verifique esta adhesión en el sistema y se realice el débito en forma automática.

 

Conoce más aquí

Para más información