Validación de nombre y moneda para cuentas de HSBC, Itaú, Scotiabank, Santander, Citi y BBVA.

 

Se encuentra disponible una nueva funcionalidad en eBROU: Validación de moneda y nombre de cuentas de otros bancos (Santander, Scotiabank, HSBC, Itaú, Citi y BBVA) para transferencias SPI ingresadas en eBROU Personas.

 

La misma se realizará tanto al momento de enviar una transferencia como al Precontratar o Agendar una cuenta de otro banco de plaza.

 

La validación se hará mostrándose el nombre en forma parcial (enmascarado), además de la moneda de la cuenta de destino, en la pantalla de confirmación, luego del ingreso de la transferencia por parte del usuario.

 

  • Si los datos de la cuenta están correctos, se mostrarán los datos de la cuenta para ser validados por el cliente.

 

 

  • Si se muestra el mensaje “No se pudo validar cuenta”, la transferencia se podrá realizar de todos modos.

 

 

  • Si la cuenta ingresada figura como “Cuenta no válida” en el banco de destino, no se podrá continuar con la transacción a efectos de evitar rechazos.

 

 

Información importante a tener en cuenta

 

  • Si se ingresa la transferencia desde AppBROU, la misma deberá estar actualizada para poder usar la funcionalidad.
  • Sujeto a la habilitación de otros bancos para permitir validar sus cuentas en BROU.
  • A la medida que más bancos integren el servicio, iremos informando las novedades.
  • Recordamos que los clientes de Scotiabank, HSBC, Itaú, Santander, Citi y BBVA también pueden validar las cuentas del BROU en sus envíos desde los respectivos homebankings.

Para más información