Condiciones, requisitos y evaluación crediticia para solicitud de Tarjeta de Crédito web
El Banco República te ofrece la posibilidad de acceder de forma online a una oferta de Tarjeta de Crédito personalizada a tus necesidades.
Si ya sos cliente:
1. Ingresá a eBROU – operar – Tarjeta de Crédito – Solicitar Tarjeta de Crédito
2. Completá los datos y elegí la tarjeta que querés *
3. Retirá tu tarjeta en la sucursal de tu preferencia
Si no sos cliente:
1. Descargá la “App eBROU” en Play Store o App Store.
2. Ingresá a la App y seleccioná “Quiero ser cliente”
3. Completá los pasos para la contratación del paquete elegido *
4. Aceptá los Términos y Condiciones
5. Retirá tu tarjeta en la sucursal de tu preferencia
* sujeto a aprobación crediticia
Esta oferta está dirigida a clientes mayores de 18 años residentes con cédula de identidad uruguaya y con antigüedad de al menos 6 meses en su trabajo como empleado o al menos 12 meses en caso de Trabajadores Independientes.
En caso de que no percibas tu sueldo a través del banco con la antigüedad requerida, se te solicitará tu último recibo de sueldo o certificación de ingresos para completar la información y adjuntarlo como foto o archivo PDF.
De tus ingresos te pediremos la siguiente información:
- RUT del empleador/ empresa: es el número que identifica a tu empresa ante DGI
- Fecha de ingreso: es la fecha en la que comenzaste a trabajar en la empresa
- Actividad: es el rubro al que se dedica tu empresa principalmente
- Información del cargo: es la posición o rol que tienes en tu trabajo
- Ingresos Líquidos Mensuales: es lo que cobras en el mes luego de los descuentos de tu recibo
Realizaremos un análisis global de tu situación, considerando, por ejemplo, tu historial crediticio y nivel de endeudamiento tanto con nosotros como en el resto del sistema financiero, y generaremos la oferta de Tarjeta que mejor se adecúe a tu situación.
La recepción de la información y documentación no implica la concesión de la Tarjeta; en todos los casos la solicitud se ingresa para su análisis. El banco podrá solicitar información complementaria con posterioridad a la solicitud o concesión.
En caso de ya contar con una Tarjeta de Crédito Mastercard y/o VISA del Banco, podría no existir una oferta disponible por el canal web pudiendo consultar en una sucursal la posibilidad de acceder a una nueva Tarjeta.
Atención al Cliente