Postergación del Pago de Tarjetas de Crédito BROU

 

Olvidate del pago de tu Tarjeta de Crédito BROU por 30 días más y pagá sin intereses en tu próximo estado de cuenta.

 

Ante la situación que atravesamos generada por el COVID-19, nuevamente te damos la posibilidad de suspender el pago de tu tarjeta sin generar intereses para el mes siguiente. También podés optar por pagar tu saldo en forma parcial según lo que esté a tu alcance.

 

El beneficio se reitera este mes y es válido para todos los clientes Persona Física que se encontraran al día con sus pagos según las condiciones especificadas a continuación:

 

Condiciones TC BROU VISA:

 

  • Este beneficio se aplica a las tarjetas VISA, de Personas Físicas, con cierres comprendidos entre el 28/04/20 y el 25/05/20.
  • Este beneficio se aplica a las tarjetas VISA de Personas Físicas que hayan cubierto, al menos, el pago mínimo (tanto en pesos uruguayos como en dólares americanos) en el estado de cuenta de los cierres comprendidos entre el 28/02/20 y el 25/03/20.
  • En el caso que puedas realizar un pago este mes, no habrá exigencias de importe mínimo, y al saldo acumulado para el mes siguiente no se le aplicarán intereses, rigiendo las condiciones de pago vigentes a ese momento.
  • Debido a la emergencia sanitaria pueden verse afectados los servicios de entrega del estado de cuenta a domicilio, recordá que podés acceder al mismo en forma electrónica a través de:
    • eBROU (ingresando con tu usuario y clave)
    • suscribiéndote en www.e-sistarbanc.com.uy, donde obtenés tu Estado de Cuenta y también podés solicitar recibirlo por correo electrónico y anular el envío recepción del estado de cuenta en papel.

 

 

Condiciones TC BROU MASTERCARD:

 

  • Este beneficio se aplica a las tarjetas MASTERCARD, de Personas Físicas, con cierres comprendidos entre 07/05/20 y el 28/05/20.
  • Este beneficio se aplica a las tarjetas MASTERCARD de Personas Físicas que hayan cubierto, al menos, el pago mínimo en el estado de cuenta de los cierres comprendidos entre 05/03/20 al 26/03/20.
  • En el caso que puedas realizar un pago este mes, no habrá exigencias de importe mínimo, y al saldo acumulado para el mes siguiente no se le aplicarán intereses, rigiendo las condiciones de pago vigentes a ese momento.
  • Debido a la emergencia sanitaria pueden verse afectados los servicios de entrega del estado de cuenta a domicilio, recordá que podés acceder al mismo en forma electrónica a través de:
    • eBROU (ingresando con tu usuario y clave)
    • suscribiéndote en www.masterconsultas.com.ar donde obtenés tu estado de cuenta y también podés solicitar recibirlo por correo electrónico.

 

 

Clientes que tienen contratado el servicio de Pago de Tarjeta por Débito en Cuenta:

  • Si tenés contratado el pago, mínimo o total, de los saldos de tu tarjeta, cumplís con las condiciones antes indicadas y querés hacer uso de este beneficio, solamente tenés que suspender el débito en cuenta desde eBROU.
  • Ingresas con tu usuario y contraseña, seleccionás Multipagos/Débitos Automáticos/Consulta de Débitos Automáticos y en Detalle hacés click en “Suspender”. En el campo “Suspender hasta la fecha” indicás una fecha siguiente al vencimiento actual de tu estado de cuenta y anterior a la fecha de vencimiento del próximo estado. Por ejemplo: si tu estado de cuenta vence el 19/05/2020, tenés que indicar 20/05/2020 en dicho campo.

 

En www.asistencia.brou.com.uy podés consultar preguntas frecuentes sobre la postergación de pago e información sobre tu tarjeta.

 

 

Exhortamos a los clientes a no concurrir a Sucursales para obtener información sobre el beneficio de postergación de pagos, que en ningún caso se gestionará en sucursales.