Notificación de Transacciones

 

Te brindamos la posibilidad de recibir notificaciones gratuitas vía medios electrónicos cada vez que realices una transacción de compra con tus Tarjetas Mastercard y Visa (Crédito, Débito y Prepaga), en los casos que no tienen un segundo factor de autenticación para validar al tarjetahabiente.

 

Funcionamiento

 

La operativa implica que recibas una notificación de la transacción en el buzón de eBROU (aplica para versión Web y para App) y a su vez una PUSH en el celular en los siguientes casos:

 

Las notificaciones se enviarán en los siguientes casos:

 

  • 1- Por cada compra presencial que realices y que no te solicite PIN.
  • 2- Por cada compra no presencial (eCommerce, cobro recurrente, etc.) que no tenga un segundo factor de seguridad como Visa Secure o MCIDcheck.
  • 3- Toda transacción de compra que haya sido rechazada por algún motivo.

 

Tené presente que las notificaciones serán enviadas a los titulares de Tarjetas MasterCard y Visa de acuerdo al siguiente detalle:

 

  • Tarjetas de Crédito y Prepagas:
    • Transacciones propias.
    • Transacciones de tus adicionales.
    • Transacciones de extensiones de tarjetas corporativas emitidas a tu nombre.

 

  • Tarjetas de Débito (el servicio no está disponible para tarjetas Maestro):
    • Transacciones propias.
    • Transacciones de tarjetas de débito corporativas emitidas a tu nombre.

 

Este servicio gratuito no sustituye el de Alerta SMS (con costo, que incluye todos los tipos de transacciones de compra que realices), por este motivo, podes tener activos ambos servicios.

 

Configuración

 

No es necesario realizar configuraciones adicionales para que las notificaciones te lleguen al buzón de eBROU, mientras que para recibir PUSH en App eBROU debes realizar las siguientes acciones:

 

  • 1. Tener habilitada la recepción de notificaciones PUSH de la App eBROU en la configuración de tu celular.
  • 2. Configurar la recepción de notificaciones PUSH dentro de la App eBROU:
    • Ingresar a: Logo perfil ¿ Información Personal ¿ Configurar / Configurar dispositivos push

 

Si preferís no recibir las notificaciones gratuitas, podés dar de baja este servicio ingresando en eBROU y completando el formulario que se encuentra en:

  • Administrar/Trámites Varios/ Tarjetas de Crédito, Débito y Prepagas – Solicitudes

 

Alerta SMS

 

La contratación de este servicio te permitirá tener un mayor control de tus gastos y plena seguridad sobre tus compras o ante el extravío o robo de la tarjeta.

 

Al momento de realizar una compra, en Uruguay o en el exterior, un pago de servicios, compras por internet, o retiro de dinero en redes extranjeras, recibís un mensaje de texto desde el número 1996 que te informa sobre la transacción realizada.

 

Costo:

 

  • Tarjetas de débito, crédito y prepagas:
    • Costo mensual del servicio $75 + IVA.

 

Para la adhesión podés hacerlo por eBROU o acercarte a cualquiera de nuestras Sucursales y completar los siguientes documentos con tus datos:

 

Si sos usuario de tarjeta de crédito o prepagas BROU Recompensa:

 

  • Contrato
  • Formulario

 

Nota: las tarjetas Mastercard PROCESADAS POR FISERV no cuentan con este servicio.

 

Conoce más información en Tarjetas - Asistencia eBROU.