Crédito Express

 

Simple y fácil.

 

Si tenés un año de antigüedad, ya podés sacar tu Crédito Express.

 

Si aún no tenés cuenta, te abrimos una cuenta gratis, en el momento te damos un préstamo con una tasa muy conveniente y podés empezar a operar por eBROU.

 

Todo sin esperas ni demoras. Hasta U$S 25.000 a sola firma, para lo que precises. Lo pedís y te lo depositamos en tu cuenta.

 

Topes de crédito
Ventas anuales hasta U$S 250.000 USD 15.000
Ventas anuales hasta U$S 1.200.000 USD 20.000
Ventas anuales hasta U$S 3.000.000 USD 25.000

 

Monotributistas y literal E (*): Para disfrutar este beneficio, preséntate el día agendado con tu constancia de inscripción en RUT, cédula de identidad vigente y constancia de domicilio

 

Otro tipo de empresas: Para justificar ingresos presentás el balance del último año o un certificado de ingresos de tu contador o la última declaración jurada de DGI o DICOSE. Uno de estos tres documentos es suficiente.

 

Antecedentes crediticios: La empresa y sus integrantes no deben contar con antecedentes negativos en plaza para acceder al Crédito Express. Un ejercicio económico completo.

 

Ahora tu crédito express hasta en 48 cuotas usalo para cambiar tu camiioneta o para la inversión que precises

 

Sujeto a aprobación crediticia.

 

(*) Pertenecientes al grupo de Empresas Unipersonales

Clickeando sobre "Hacete cliente ahora" tu empresa puede agendar atención en la sucursal de tu preferencia: para abrir cuentas, solicitar préstamos y realizar trámites en puestos de ejecutivos de negocios.