Créditos con tasas bonificadas para micro, pequeñas y medianas empresas

 

Empresas con Créditos vigentes en BROU calificadas 2B o mejor al 29 de febrero de 2020

 

Para empresas que están operando a crédito, tenemos un préstamo a pagar entre 13 y 36 meses, con opción a un período de gracia de seis meses para pago de capital e intereses. El importe podrá ser por hasta el 10% del crédito autorizado, con un tope de Unidades Indexadas 1.500.000

 

Para tu tranquilidad, el Banco dispone de préstamos en pesos, unidades indexadas y dólares USA. Con tasas fijas por todo el período y con la garantía del Fondo de Garantía SiGa Emergencia.

 

Si estás operando a crédito y tenés tu pago de impuestos y documentación al día agendate aquí  para tener atención personalizada y sin esperas en tu  Sucursal.

 

Empresas con cuenta y sin créditos en BROU

 

Si tu empresa ya tiene un año de antigüedad y cuenta en el BROU pero todavía no opera a crédito,  te ofrecemos un préstamo a  pagar entre  13 y 36 meses, pudiendo solicitar un período de gracia para comenzar a pagarlo.

 

Con una tasa fija muy conveniente,  en la  moneda que generes tus ingresos y con garantía del Fondo de Garantía SIGA Emergencia.

 

Si tu empresa es una unipersonal o sociedad de hecho en régimen fiscal de Monotributo, o si es una Empresa acogida al literal E, entonces con tus certificados de DGI y BPS es suficiente. No precisas documentos con firma de contador o escribano público.

 

Otros tipos de empresas justifican sus ventas con el último  balance o declaración jurada DGI/DICOSE  y con el pago de los impuestos al día. Para operar a más de un año, te pedimos un flujo de fondos por el período del préstamo.

 

Clickeá  aquí para agendarte.

 

Empresas sin cuenta y sin créditos en BROU

 

Si todavía no sos cliente del Banco y tu empresa ya cumplió un año,  te ofrecemos un préstamo a  pagar entre  13 y 36 meses.

 

Con una tasa fija muy conveniente,  en la  moneda que generes tus ingresos  y con  garantía del Fondo de Garantía SIGA Emergencia.

 

Si tu empresa es una unipersonal o sociedad de hecho en régimen fiscal de Monotributo, o si es una Empresa acogida al literal E, entonces con tus certificados de DGI y BPS es suficiente. No precisas documentos con firma de contador o escribano público.

 

Si tenés otro tipo de empresa, para justificar tus ingresos te pedimos el último  balance o declaración jurada DGI/DICOSE y flujo de fondos por el período del préstamo, y los certificados de estar al día con DGI y BPS.

 

Si tu empresa no es cliente del Banco clickeá  aquí para conocer la documentación necesaria  y  agendarte.

 

Operativa disponible hasta el 31.8.2020. La atención se realiza exclusivamente previa agenda en las Sucursales. No aplica a clientes asistidos por República Microfinanzas, así como tampoco a clientes embargados, con deudas en fideicomiso, con préstamos vencidos e impagos en Instituciones financieras de plaza.

 

No disponible para cancelar deuda en otras instituciones financieras. Se exigirá compromiso escrito de mantener la actividad y la fuente laboral de los dependientes.

 

Oferta para empresas con ventas de hasta UI 75.000.000 comprendidas en la declaración de emergencia sanitaria del 13 de marzo de 2020.

 

Agendate a través de nuestro sitio Web, accediendo en los links que figuran en cada cuadro, o Vía Whatsapp al número 092 001 996

Clickeando sobre "Hacete cliente ahora" tu empresa puede agendar atención en la sucursal de tu preferencia: para abrir cuentas, solicitar préstamos y realizar trámites en puestos de ejecutivos de negocios.