Proyectos

 

Cumpliendo con su tradicional papel de fomento, el BROU le ofrece las mejores opciones crediticias apoyando el inicio y/o desarrollo de nuevos emprendimientos.

 

Préstamos para inversiones en bienes de capital, construcción, adquisición y refacción de locales empresariales y obras de infraestructura.

 

Financiamiento de Proyectos de Inversión de los sectores de la industria, el comercio y la prestación de servicios, se evalúan en función de su viabilidad económico-financiera y de otros parámetros que fomenten el desarrollo económico y la competitividad nacional.

 

 

Producción más limpia

 

En el marco de su preocupación por el cuidado del ambiente y el desarrollo sostenible y sustentable, el Banco se ha adherido a los Principios de Ecuador y ha incorporado asistencia específica a empresas interesadas en implementar consultoría y mecanismos de Producción Limpia.

Clickeando sobre "Hacete cliente ahora" tu empresa puede agendar atención en la sucursal de tu preferencia: para abrir cuentas, solicitar préstamos y realizar trámites en puestos de ejecutivos de negocios.