Pago Electrónico de DUA

 

Con el objetivo permanente de brindar más servicios a nuestros clientes, Banco República incorporó un nuevo canal para hacer efectivo el pago del DOCUMENTO ÚNICO ADUANERO.

Se trata de una operativa totalmente sencilla y segura, que se realiza on line a través de la web.

De esta manera a la forma tradicional de pago vía mostrador, ahora los despachantes clientes del Banco República, podrán consultar y/o abonar electrónicamente el DUA a través de e-BROU ingresando en el sitio Empresas al módulo de MULTIPAGOS – BROU. Desde allí el despachante puede optar entre buscar un documento en particular o visualizar la lista de documentos a su nombre que se encuentran pendientes.

Una vez seleccionado el documento el pago se realiza debitando el importe de la cuenta bancaria relacionada. Asimismo en línea el Banco informa el pago del documento a la Dirección Nacional de Aduanas.

Para poder operar el despachante simplemente deberá contar con una cuenta en el BROU y adherir a e-BROU con permiso de realizar débitos en dicha cuenta. Este servicio aplica tanto para las importaciones como para las exportaciones.
 

 Descargue aquí el instructivo paso a paso.

Para más información

  • Comuníquese al 1996 - Banca Telefónica
  • Todas las dependencias del país

Clickeando sobre "Hacete cliente ahora" tu empresa puede agendar atención en la sucursal de tu preferencia: para abrir cuentas, solicitar préstamos y realizar trámites en puestos de ejecutivos de negocios.