Capital de giro y refinanciación de deudas con garantía SiGa Impulso

 

 

En apoyo a hoteles, restaurantes, empresas de transporte e inmobiliarias afectadas por el cierre de fronteras, Tu Banco ofrece capital de trabajo a tasa fija y bonificada. Podés pagarlo en hasta 60 cuotas, con un período de gracia de hasta un año para el pago del capital y de hasta 6 meses para el pago de intereses.

 

La opción de refinanciación de un crédito vigente puede ser de hasta UI 6.000.000, con gracia de hasta 6 meses para el pago de capital e intereses. Para poder acceder a ella, es necesario saldar previamente los intereses adeudados.

 

 

Para empresas con calificación hasta 2B al 29 de febrero de 2020, la garantía SiGa Impulso cubre hasta el 70% de la asistencia crediticia. En caso que necesites refinanciar las deudas, la empresa debe tener una calificación 2B o superior, accediendo a una garantía de hasta 50% del valor del crédito.

 

Para acceder a esta financiación especial, la empresa debe justificar que está al día con DGI y BPS, demostrar capacidad de pago y comprometerse a mantener la actividad y fuente laboral de sus dependientes.

 

Agendate aquí para ser atendido sin demoras en la sucursal de tu preferencia.

 

Vencimiento: 30 de abril de 2022.

Clickeando sobre "Hacete cliente ahora" tu empresa puede agendar atención en la sucursal de tu preferencia: para abrir cuentas, solicitar préstamos y realizar trámites en puestos de ejecutivos de negocios.