11.07.2019

Comenzó el Día de Beneficios BROU en las ciudades de Canelones y Minas

 

 

Durante ocho miércoles consecutivos entre el 10 de julio y el 28 de agosto, en las ciudades de Canelones y Minas se desarrollará el Día de Beneficios BROU. Esta campaña comercial permitirá a los clientes del Banco República (BROU) acceder a importantes descuentos en decenas de comercios de ambas capitales departamentales, al pagar sus compras con tarjetas de débito emitidas por el Banco País.

 

Si utilizan la tarjeta de débito RedBROU Maestro los días de la promoción, el descuento será del 10%, y llegará al 15% si usan la tarjeta de débito RedBrou Visa. Estos beneficios se sumarán al habitual descuento de cuatro puntos de IVA asociado al pago con tarjetas de débito que establece la ley de Inclusión Financiera.

 

La campaña incluye a comercios de diversos rubros, como Autoservicios, Indumentaria, Artículos del Hogar y Restaurantes, entre otros, que están debidamente identificados con afiches.

 

Para ser parte de la promoción, los comercios deben ser clientes empresa del BROU, contar con un POS y tener una cuenta del banco donde viertan sus cobros electrónicos.

 

Las empresas que no cumplan los requisitos y pretendan sumarse a la campaña podrán hacerlo durante el período de vigencia de la promoción.

 

Además, los comercios que no cuenten con POS tienen la posibilidad de instalar el dispositivo con el alquiler sin costo durante seis meses.

 

En las sucursales Canelones y Minas, en forma presencial y telefónica, se brinda el asesoramiento necesario para adherirse a la campaña, y también se puede recibir información a través del correo electrónico diadebeneficiosbrou@brou.com.uy.

 

El Día de Beneficios BROU comenzó a realizarse en 2017. Hasta el momento se ha desarrollado en las ciudades de Artigas, Castillos, Durazno, Florida, Fray Bentos, José Pedro Varela, Melo, Mercedes, Rocha, Salto, Tacuarembó, y Treinta y Tres, y actualmente también se está realizando en Paysandú.

 

Los detalles de la promoción y los comercios adheridos pueden consultarse en la web del BROU (www.brou.com.uy).