29.10.2019

BROU refaccionó y amplió la sucursal Nueva Palmira

 

Las obras forman parte de un plan de inversiones de alcance nacional.

 

 

 

El Banco República (BROU) reabrió las puertas de su sucursal en Nueva Palmira, donde llevó adelante una importante inversión, tanto a nivel edilicio como de instalación de nuevos cajeros automáticos y buzoneras para depósitos.

 

Las obras incluyeron la refacción integral del edificio y también su ampliación. Ahora, la sucursal cuenta con 200 metros cuadrados más destinados a oficinas y áreas de atención al público.

 

Asimismo, se construyó un espacio de 60 metros cuadrados, con acceso las 24 horas, donde se colocaron tres cajeros y una buzonera. A esto se suma otra buzonera que está disponible en horario bancario (13 a 18 horas). Antes de realizarse las obras, la sucursal disponía de dos cajeros, uno operativo las 24 horas y otro en horario bancario.

 

Por otro lado, la remodelación del histórico edificio fue acompañada por la instalación una rampa de acceso para personas con discapacidades motrices y servicios higiénicos especiales.

 

También se construyó una nueva entrada para los vehículos blindados y se acondicionó los espacios exteriores de la sucursal.

 

Plan de inversiones

 

Los trabajos que el BROU realizó en su sucursal de Nueva Palmira se enmarcan dentro de un plan de inversiones edilicias y de instalación de nuevos cajeros automáticos y buzoneras que el banco está llevando adelante, poniendo foco en el interior del país.

 

Por ejemplo, actualmente se están refaccionando las sucursales de Rivera, Chuy, Young y Tala. Además, este año inauguró un nuevo lobby de cajeros y buzoneras en Salto, y en el correr de 2018 finalizó obras en las sucursales de Colonia del Sacramento, Florida, Maldonado, Minas, Paysandú y San Carlos, e inauguró un nuevo local de atención en Durazno. También está instalando un segundo cajero automático en más de 20 sucursales con un solo equipo, como es el caso de Conchillas y Colonia Miguelete.