Interrupción en el servicio eBROU

 

Estamos realizando mejoras en la plataforma eBROU. Por esa razón los siguientes servicios no estarán disponibles el día 15/5 desde las 18 h hasta la medianoche.

 

  • eBROU (web y App eBROU)
  • Gestiones eBROU en Terminales de Autoservicio: cambio de clave, adhesión o alta de contrato, aprobación de cuenta precontratada, y otras aprobaciones disponibles.
  • Consulta de cotizaciones vía telefónica.
  • Transacciones a través de Multipagos eBROU.
  • Pagos en Billeteras Electrónicas asociadas (tuapp, STM).
  • Transacciones de e-commerce en las que se seleccione eBROU o Banco República como forma de pago.
    • Algunas funcionalidades en eBROU Empresas:
    • Operaciones vinculadas a crédito social.
    • Transacciones iniciadas en sitios externos en las que se seleccione eBROU o Banco República como forma de pago.

Funcionarán con normalidad los cajeros automáticos y estarán habilitadas las transacciones con todas las tarjetas del Banco en POS y e-commerce.

 

 

Por denuncia de tarjetas consulte aquí.

 

Muchas gracias por su comprensión.