Inversiones

Inversiones en Títulos

 

Nuestro banco, con su reconocida seriedad y transparencia, participa activamente en el mercado de capitales local y dispone de importantes conexiones con brokers internacionales.
Administramos el cobro de sus títulos: realizamos la cobranza de sus intereses o rescates y acreditamos el dinero directamente en su cuenta. Olvídese de complicados trámites para el cobro de cupones.

 

Mercado de Capitales

 

Dentro del mercado de capitales encontramos los Instrumentos de Deuda y los Instrumentos de Capital.

Los Instrumentos de Deuda o de Renta fija son aquellos que ofrecen una serie de pagos pre-fijados en el tiempo, los cuales no dependen, salvo caso de insolvencia, de los resultados que logre el emisor en su actividad . Pueden ser Bonos Soberanos (Gobiernos) o Bonos Corporativos(Empresas), a tasa fija o tasa variable.

Los Instrumentos de Capital o de Renta Variable son aquellos en donde el inversor adquiere una porción de patrimonio de la empresa, por lo tanto participa de la suerte de la misma. El retorno se da por dos vías: por el pago de dividendos y por la variación del precio de los títulos en el mercado.

  

Ver Cotizaciones y Arbitrajes

Clickeando sobre "Hacete cliente ahora" tu empresa puede agendar atención en la sucursal de tu preferencia: para abrir cuentas, solicitar préstamos y realizar trámites en puestos de ejecutivos de negocios.