¿Todavía no te cambiaste al nuevo convenio BROU ANCAP?

 

¡El Banco República tiene buenas noticias para compartir contigo! Si tenés la tarjeta BROU ANCAP y aún no adheriste al sistema ANCAPuntos del nuevo convenio BROU – ANCAP, tenés plazo hasta el 31 de diciembre de este 2019. El nuevo sistema agrega beneficios y no tiene costos adicionales. Además, hasta el 31/12/2019 podés canjear tus ANCAPuntos, migrados del sistema anterior, por combustible gratis en cualquiera de las estaciones de servicio adheridas al Programa.

 

Recordá que no recibirás más Vales de Nafta (en formato papel) y que el consumo requerido para canjear combustible se mantiene igual al sistema anterior. Ahora podrás acceder al obsequio de 10 litros de combustible gratis únicamente presentando tu cédula de identidad en la estación de servicio ANCAP que prefieras y abonando parte o la totalidad de la carga con ANCAPuntos.

 

¡¡¡También, si lo preferís, podrás canjear tus ANCAPuntos por más de 200 productos seleccionados!!!

 

El saldo de puntos que tenés, lo podés consultar todas las veces que quieras en la página web del Programa (www.ancapuntos.com.uy) o enviando un SMS al 6006.

 

Para mantener los nuevos beneficios, los titulares y todos los adicionales de la cuenta deberán dar el consentimiento antes del 31/12/2019, para que el Banco comparta información con DUCSA1, administrador del sistema ANCAPuntos.

 

Los datos a compartir con DUCSA para la correcta administración del programa son:

  • Datos personales: Nombre completo; tipo, país y numero de documento; fecha de nacimiento; domicilio; número de teléfono; sexo; estado civil; y dirección de correo electrónico.
  • Puntos generados en cada estado de cuenta.
  • Consumos realizados dentro de las estaciones de servicio.

 

En caso de no contar con el consentimiento expreso al 31/12/2019 de todos los titulares y adicionales (de corresponder) de la cuenta de la tarjeta o en caso que algún integrante exprese no estar de acuerdo, deberemos cambiar tu tarjeta y todas las de la cuenta por una sin sistema de puntos asociado, perdiendo los ANCAPuntos acumulados.

 

Si todavía no te cambiaste al nuevo convenio BROU – ANCAP, el Banco te estará llamando en las próximas semanas para solicitarte tu conformidad con las nuevas condiciones del Programa. Recordá que en esta llamada no te serán solicitados datos de tu tarjeta, cuentas o claves. Únicamente se te consultará nombre completo, cédula de identidad y fecha de nacimiento.

 

Cuando des tu consentimiento al nuevo convenio BROU – ANCAP, tu tarjeta actual no va a cambiar hasta la próxima renovación, pero ya podés hacer uso de tus ANCAPuntos y de todos beneficios del nuevo convenio.

 

También podés dar tú consentimiento en www.e-sistarbanc.com.uy (válido para tarjetas VISA y MASTERCARD).

 

Conocé todas las ventajas de tu tarjeta BROU – ANCAP en www.tarjetabrouancap.com.uy

 

Además aprovechá para disfrutar de todos los beneficios que ofrece el Banco para sus medios de pago, visitá la página beneficios.brou.com.uy y enterate dónde tenés los mejores descuentos.

 

 

1 DUCSA: Distribuidora Uruguaya de Combustibles S.A., parte del grupo ANCAP