Teatro Solís

Temporada 2017

 

Con los medios de pagos del Banco República disfrutás de 2x1 en la compra de entradas para toda la temporada de espectáculos teatrales del 2017.

 

 

 

 

Venta de entradas:

En boleterías del Teatro y a través de Multipagos (e-BROU).

Cupos limitados.

 

Beneficio válido con:

  • Tarjetas de Débito REDBROU
  • Tarjetas de Crédito y Prepagas del Banco República
  • Multipagos (e-BROU)

 

En caso de realizar el pago con las tarjetas de débito, el beneficio se verá reflejado en la cuenta a las 48-72 hs hábiles, con tarjetas de crédito y prepagas, en el próximo estado de cuenta emitido.

 

A través de Multipagos, luego de "Seleccionar Sector" se debe elegir la opción de "2x1 BROU" y en el desplegable "Seleccionar precio y cantidad" para asegurar el beneficio. En "Cantidad" se elige la cantidad de promociones, no de entradas.

 

 

CARTELERA:

 

“CURTIS ON TOUR”

 

Única función: 12 de octubre – 20 hs.
Sala Zavala Muniz

El Curtis Institute of Music es un prestigioso conservatorio de música surgido en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos, que combina tradición e innovación, educando a músicos jóvenes de excepcional talento.
Cada año, 175 estudiantes ingresan al Curtis Institute, atraídos por una enseñanza musical gratuita y de alta calidad.
En este ambiente íntimo, los estudiantes se nutren del reconocido plantel docente y se inspiran en el enfoque distintivo del conservatorio: aprender haciendo.
El Instituto ofrece más de 200 conciertos cada año en Filadelfia, así como actuaciones en todo el mundo a través del programa Curtis on Tour.

 

 

 

Datos de contacto:
Teatro Solís
Reconquista s/n esq. Bartolomé Mitre
Atención telefónica:
1950 3323 - 1950 3325

www.teatrosolis.org.uy