Cuenta y Tarjeta Joven

 

Si tenés entre 14 y 25 años, el BROU es para vos.

 

Desarrollá tu vida financiera con la Cuenta y Tarjeta Joven Visa Débito, que podrás solicitar desde tu celular mediante diálogo de Whastapp al 2 1996 000 los siete días a la semana, las 24 horas al día. Una experiencia ajustada a vos: remota, digital, sencilla y rápida, sin demoras ni esperas.

 

1) Completá tus datos personales

 

2) Encontrá el código de la cédula solicitado según la imagen siguiente:

 

 

3) Elegí la sucursal que te quede más cómoda para retirar la tarjeta cuando esté pronta.

 

4) El Banco te avisará por SMS y mail cuando tu tarjeta esté pronta para retirar.

 

5) Al retirar tu tarjeta por la sucursal elegida, no olvides habilitarla en los cajeros automáticos, adherirte a eBROU y cambiar tu contraseña para que puedas utilizar los servicios de tu Banco.

 

Pasos para habilitar tu tarjeta y adherirte a eBROU

 

Así de fácil podrás ser parte del Banco más importante del país.

 

Requisitos (*):

 

  • Ser residente
  • Tener cédula vigente
  • Tener entre 14 y 25 años

 

*Si sos Persona Políticamente Expuesta (PEP), si tu situación queda comprendida en la Ley de Cumplimiento Fiscal para Cuentas Extranjeras (FATCA) o manejás fondos de terceros deberás concurrir a una sucursal del Banco.

 

Paquete Cuenta y Tarjeta Joven

 

Cuenta Joven: es una caja de ahorros en pesos uruguayos, que no exige montos mínimos ni tampoco tiene costos fijos asociados. Sustituye al producto “X mi Cuenta”.

 

Condiciones de la Cuenta Joven

 

Tarjeta Joven Visa Débito: una tarjeta de débito con chip y tecnología contactless que no tiene costos fijos asociados y que te permitirá comprar mediante pos e Internet, en el país y el exterior, así como retirar dinero en los cajeros automáticos y aprovechar los beneficios del sello Visa y el Inju.

 

Condiciones de la Tarjeta Joven Visa Débito

 

eBROU: acceso digital a BROU para que puedas hacer transferencias, consultar saldos de tu cuenta, pagar servicios a través de Multipagos, recargar celulares, obtener la llave digital virtual para transferencias a terceros, uso de bileteras electrónicas (tuApp), solicitar préstamos, contratar plazos fijos u otros productos de ahorro, entre otras transacciones.

 

Servicios eBROU

 

Además, en caso de corresponder, podrás adquirir otros productos bancarios como las tarjetas prepagas, préstamos y tarjetas de crédito (requiere contar con ingresos propios y ser mayor de edad).

 

Te recomendamos ingresar al sitio de Asistencia BROU para conocer cómo realizar diferentes operaciones a través de eBROU, como por ejemplo el Uso de Llave Digital, Ahorro en Sueldo, Multipagos, STM Pospago, entre otras.