Promoción Depósitos a Plazo Fijo

 

Se comunica que se ha completado el cupo de la promoción de duplicación de tasa en los Depósitos de Plazo Fijo en UI vigente desde el 21/9.

 

A partir del Martes 27 de Octubre, las aperturas de plazo fijo en UI por eBROU y AppBROU (y sus renovaciones) se realizarán a la pizarra vigente en eBROU, la cual igualmente mantiene tasas preferenciales respecto a la pizarra en Sucursales

 

 

Apertura y cancelación en eBROU y AppBROU

 

La apertura de plazos fijos a través de e-brou o appbrou permite al cliente acceder a una pizarra diferencial con tasas superiores a las de Sucursales.

 

El cliente logueado en e-brou puede contratar Plazos Fijos exclusivamente a su nombre, o autorizar la apertura con otros co-titulares siempre que ya tengan vigente una Cuenta Cliente para plazo fijo (Cuenta Inversora) con firmas indistintas. A su vez, si el cliente realiza la apertura por Appbrou el plazo fijo queda exclusivamente a su nombre.

 

Para poder utilizar este servicio, el cliente deberá tener una caja de ahorros o cuenta corriente de la cual se debitará el importe para constituir el Plazo Fijo.

 

En caso de dejar previsto que al vencimiento no se renueve, el cliente tiene que dejar vinculada una caja de ahorros o cuenta corriente para la acreditación de capital e intereses al momento del vencimiento.

 

Asimismo, en cualquier momento se puede cambiar la opción de lo que ocurrirá al vencimiento: renovar o no renovar.

 

En caso de renovarse, la tasa que aplicará al nuevo período de renovación será la de la pizarra vigente al momento del vencimiento. Si el plazo fijo fue originalmente constituido por e-brou o appbrou, la tasa que aplicará será la de la pizarra vigente para estos canales.

 

Tasas vigentes

 

Procedimiento en eBROU

 

Características y procedimiento en AppBROU

 

Infórmese sobre la Garantía de Depósitos aquí o en el sitio web www.copab.org.uy, o en el correo electrónico infocopab@copab.org.uy

Para más información