Préstamo eBROU, la tasa más baja

 

El Banco República te ofrece la posibilidad de realizar operaciones de crédito al consumo en forma remota a través de internet, sin moverte de tu casa o lugar de trabajo. De esta forma podrás tener acreditados los fondos en tu cuenta en el momento de aceptar la operación y beneficiarte con la tasa de interés más conveniente.

 

El primer paso es aceptar, en la misma web y por única vez, las condiciones del Acuerdo Marco que habilita la operativa. Luego de firmado ese acuerdo, ya podrás comenzar a utilizar este servicio, que te permitirá simular tu préstamo cuantas veces quieras, eligiendo importe, moneda, plazo y préstamos que quieras renovar. Una vez elegido el préstamo de tu conveniencia, deberás ingresar tu clave y, en ese mismo momento, el préstamo se concretará y el importe quedará disponible en la cuenta seleccionada. Es importante que, antes de confirmar la transacción, verifiques las condiciones y características del préstamo. Si, luego de confirmada la transacción, detectás algún error en lo solicitado, podrás plantear que se analice la posibilidad de anulación. La solicitud debe hacerse el mismo día de realizado el préstamo o, como máximo, dentro de los 5 días hábiles siguientes. El líquido del préstamo no debe haber sido utilizado. La solicitud debe tramitarse enviando un mensaje desde eBROU (usuario logueado), utilizando el botón "Contacto".

 

Podés firmar el Acuerdo Marco y obtener préstamos aquí:

 

Si cobrás tus haberes a través del Banco, trabajas para alguna de las empresas con convenio, o cobrás una jubilación o pensión, podes acceder a los Préstamos eBROU con la tasa más conveniente y acreditación inmediata.

 

Te dejamos los siguientes instructivos para solicitar un préstamo a través de eBROU:

 

Préstamos para pasivos.
Préstamos Personales eBROU con convenio.
Préstamos Personales eBROU sin convenio.

 

Para conocer más detalles de la solicitud de préstamos a través de eBROU, te dejamos el siguiente video demostrativo:

 

Para más información