Préstamo eBROU, la tasa más baja

 

El Banco República te ofrece la posibilidad de realizar operaciones de crédito al consumo en forma remota a través de internet, sin moverte de tu casa o lugar de trabajo. De esta forma podrás tener acreditados los fondos en tu cuenta en el momento de aceptar la operación y beneficiarte con la tasa de interés más conveniente.

 

El primer paso es aceptar, en la misma web y por única vez, las condiciones del Acuerdo Marco que habilita la operativa. Luego de firmado ese acuerdo, ya podrás comenzar a utilizar este servicio, que te permitirá simular tu préstamo cuantas veces quieras, eligiendo importe, moneda, plazo y préstamos que quieras renovar. Una vez elegido el préstamo de tu conveniencia, deberás ingresar tu clave y en ese mismo momento el préstamo se concretará y el importe quedará disponible en la cuenta seleccionada.

 

Podés firmar el Acuerdo Marco y obtener préstamos aquí:

 

Si cobrás tus haberes a través del Banco, trabajas para alguna de las empresas con convenio, o cobrás una jubilación o pensión, podes acceder a los Préstamos eBROU con la tasa más conveniente y acreditación inmediata.

 

Te dejamos los siguientes instructivos para solicitar un préstamo a través de eBROU:

 

Préstamos para pasivos.
Préstamos Personales eBROU con convenio.
Préstamos Personales eBROU sin convenio.

 

Para conocer más detalles de la solicitud de préstamos a través de eBROU, te dejamos el siguiente video demostrativo:

 

Para más información