Promociones de Préstamos Personales

 

Campaña de préstamos especiales para pasivos

 

Como todos los años, durante este mes de diciembre el Banco República pone a disposición de los jubilados y pensionistas la obtención de préstamos personales con condiciones especiales.

Solicítalo antes que nadie exclusivamente a través de la web a partir del 6 de diciembre con tasa preferencial, solo necesitás ser usuario de eBROU.

 

A partir del 12 de diciembre en sucursales con horario extendido si cobrás a través del Banco, y a partir del 18 estará disponible para todos los pasivos.

 

Por ejemplo:
Cada $ 10.000 pagas 24 cuotas de $ 559 si lo haces por eBrou, o 24 cuotas de $ 581 si cobras a través del Banco, o 24 cuotas de $ 587 en el resto de los casos.

 

 

Renovación anticipada de préstamos en Unidades Indexadas: extensión de la promoción hasta el 28/12/2018

 

Ahora también durante el mes de diciembre podrás renovar tus préstamos con retención de haberes en Unidades Indexadas solo con el 25% de las cuotas pagas, en lugar del 50% de las cuotas pagas que es el requisito habitual. Podes renovarlos donde y cuando quieras a través de eBROU, o presencialmente en cualquier dependencia del país.

 

 

Si cobras el sueldo a través del BROU, accedes a tasas bonificadas para préstamos personales: en Pesos y Unidades Indexadas.

 

  • Préstamos al consumo en Pesos: una bonificación de 2,0 puntos porcentuales.
  • Préstamos al consumo en UI: una bonificación de 1,0 puntos porcentuales.

Para más información

  • Comuníquese al 1996 - Banca Telefónica
  • Todas las dependencias del país