Banca Telefónica - Fonobrou

 

Un Servicio de Calidad

 

El servicio de Fonobrou le ofrece la posibilidad de consultar y operar de forma automática o con atención personalizada.
Si cuenta con el servicio de eBROU, puede adherirse Ud. mismo a Fonobrou, a través de la página. Si no, puede solicitarlo en cualquier dependencia del Banco.

 

Características del servicio

 

El Servicio de Banca Telefónica le brinda atención en dos modalidades:

  • Atención automática: las 24 horas los 365 días del año.
  • Atención personalizada: De lunes a viernes, en el horario de 10:00 a 19:00 hs. Donde nuestros operadores le brindan toda la información que usted necesita acerca de los servicios que brinda el Banco

 

A través de Banca Telefónica usted puede efectuar transacciones, con la más absoluta seguridad y reserva mediante el uso de un usuario y clave de seguridad otorgado inicialmente por el Banco y que Ud. puede modificar las veces que desee.

 

Usted puede efectuar consultas y/o transacciones en:

  • Cajas de ahorros.
  • Cuentas corrientes.
  • Tarjetas de crédito.
  • Tarjetas de débito.
  • Recarga de celulares.
  • Consulta y movimientos de plazo Fijo.
  • Pago de préstamos (s/ retención).
  • Pago de servicios.

 

También se puede solicitar la baja de una tarjeta Redbrou (por robo u extravío), así como solicitar la cotización de las distintas monedas.
 

Disfrute de su tiempo libre, con la tranquilidad de que sus transacciones bancarias pueden ser realizadas desde donde Ud. se encuentre.