Llave digital

 

La llave digital (o token) es un dispositivo de uso exclusivo para los clientes eBROU con perfil Terceros Libres, el cual genera claves temporales para realizar transacciones con mayor seguridad.

 

Al realizar el Cambio de Perfil a “Terceros Libres” en eBROU, podés elegir entre adquirir una llave digital física o la llave digital virtual.

 

Llave digital física

 

Esta llave tiene costo y se cobra de forma automática (una vez solicitada) de la cuenta asociada, así como sus posteriores reposiciones.

 

La primer Llave Digital se solicita desde eBROU y se entrega en el domicilio del solicitante. En el caso de las reposiciones, una vez que se solicitan, existe además la opción de elegir la Sucursal donde retirarla.

 

Cambiar Llave Digital Física a Llave Digital Virtual

 

Llave digital virtual

 

Esta versión de dispositivo es una aplicación móvil sin costo, disponible en AppStore y Google Play Store.

 

Al momento de cambiar de perfil desde eBROU, luego de seleccionar Terceros Libres y seleccionar la opción Llave Digital Virtual, se solicitará un PIN numérico de 4 dígitos que luego deberá utilizarse para activar la aplicación. Y se confirma la gestión con la clave de eBROU.

 

Es importante que los Datos Personales estén actualizados en eBROU, sobre todo el correo electrónico ya que nos comunicaremos por esta vía para enviar más información sobre la aplicación.

 

Para completar la contratación de esta llave deberás dirigirte a una Terminal de Auto Servicio (TAS) con tu tarjeta RedBROU y seleccionar: eBROU/Autorizaciones eBROU.
La TAS emitirá un ticket el que confirmará el cambio de perfil.

 

En la casilla de correo electrónico, registrada en los Datos Personales de eBROU, recibirás un mail con las instrucciones para descargar la aplicación en tu dispositivo móvil y una clave de activación.

 

Una vez descargada la aplicación BROU Llave Digital debe abrirse y completar los datos solicitados.

  • PIN: es el PIN numérico de 4 dígitos generado al momento de solicitarla en eBROU
  • Código de asociación: clave recibida en el correo electrónico

 

Para finalizar, desde eBROU ingresá al cuadro Llave Digital (disponible en el inicio de eBROU) y elegí la opción Activación. Para completar la solicitud, ingresá el código de seguridad que genere la nueva Llave Digital Virtual desde la aplicación.

 

Cambiar de Llave Digital Física a Llave Digital Virtual

 

Si ya sos cliente eBROU con Perfil Terceros Libres y tenés Llave Digital Física, podés darle de baja y activar una Llave Digital Virtual. (*)

 

  • 1) Ingresá a eBROU y en el cuadro “Llave Digital” seleccioná “Solicitar”.
  • 2) En la siguiente pantalla marcá “Llave Digital Virtual” y confirmá la operación.
  • 3) Elegí un PIN numérico de 4 dígitos que luego utilizarás para activar tu nueva llave. Es importante mantener actualizados los Datos Personales en eBROU, sobre todo el correo electrónico ya que nos comunicaremos por esta vía para enviar más información sobre la aplicación BROU Llave Digital Virtual.
  • 4) Para confirmar esta gestión:
    • a. En caso de tener Llave Digital Física activa, ingresá tu clave de eBROU y luego el número que genere tu Llave Digital Física
    • b. En caso de extravío o deterioro de la Llave Digital Física, utilizar tu clave habitual de eBROU.

      Para completar la contratación de esta llave deberás dirigirte a una Terminal de Auto Servicio (TAS) con tu tarjeta RedBROU y seleccionar: eBROU/Autorizaciones eBROU. La TAS emitirá un ticket el que confirmará el cambio de perfil.
  • 5) En la casilla de correo electrónico, registrada en los Datos Personales de eBROU, recibirás un mail con las instrucciones para descargar la aplicación en tu dispositivo móvil y una clave de activación.
  • 6) Una vez descargada la aplicación BROU Llave Digital debe abrirse y completar los datos solicitados.
    • PIN: es el PIN numérico de 4 dígitos generado al momento de solicitarla en eBROU
    • Código de asociación: clave recibida en el correo electrónico
  • 7) Para finalizar, desde eBROU ingresá al cuadro Llave Digital (disponible en el inicio de eBROU) y elegí la opción Activación. Para completar la solicitud, ingresá el código de seguridad que genere la nueva Llave Digital Virtual desde la aplicación.

 

(*) No es posible la convivencia de ambas llaves.

 

¿Qué hacer en caso de extravío o cambio de celular?

 

  • 1) Ingresá a eBROU y en el cuadro “Llave Digital” seleccioná “Solicitar”.
  • 2) En la siguiente pantalla marcá “Llave Digital Virtual” y confirmá la operación.
  • 3) Elegí un PIN numérico de 4 dígitos que luego deberás utilizar para activar la aplicación. Y confirmá la gestión con la clave de eBROU.

    Es importante que tengas actualizados los Datos Personales en eBROU, sobre todo el correo electrónico ya que nos comunicaremos por esta vía para enviar más información sobre la aplicación.
  • 4) Para completar con la contratación de esta llave deberás dirigirte a una Terminal de Auto Servicio (TAS) con tu tarjeta RedBROU y seleccionar: eBROU/Autorizaciones eBROU.
    La TAS emitirá un ticket el que confirmará el cambio de perfil.
  • 5) En la casilla de correo electrónico, registrada en los Datos Personales de eBROU, recibirás un mail con las instrucciones para descargar la aplicación en tu dispositivo móvil y una clave de activación.
  • 6) Una vez descargada la aplicación BROU Llave Digital debe abrirse y completar los datos solicitados.
    • PIN: es el PIN numérico de 4 dígitos generado al momento de solicitarla en eBROU
    • Código de asociación: clave recibida en el correo electrónico
  • 7) Para finalizar, desde eBROU ingresá al cuadro Llave Digital (disponible en el inicio de eBROU) y elegí la opción Activación. Para completar la solicitud, ingresá el código de seguridad que genere la nueva Llave Digital Virtual desde la aplicación.