Perfiles eBROU

 

  • Cuentas propias
  • Cuentas pre contratadas
  • Terceros libres.

 

Con cualquiera de estos perfiles, podés realizar en eBROU tus pagos de facturas de diversos servicios, cambios de moneda con cotización preferencial "Dólar eBROU", recargas de celulares, apertura de cuentas, apertura de depósitos a plazo fijo con tasa preferencial, además de acceder a otras funcionalidades que simplifican tus actividades, todo sin necesidad de trasladarte del lugar donde te encuentres.

 

Además, podés transferir desde tu cuenta de acuerdo a estas características:

 

Perfil Cuentas Propias

  • Habilita a realizar transferencias entre cuentas del titular.

 

No permite transferir a cuentas de terceros.
Su utilización no tiene costos para el cliente.

 

Perfil Cuentas Pre Contratadas

 

  • Habilita transferencias a cuentas de terceros que se definan específicamente.

 

Luego de completar el Cambio de Perfil a "Pre contratadas", se definen en eBROU las cuentas de otras personas o empresas a las cuales será posible transferir desde tu cuenta (a esto se le llama "pre-contratar"). Este perfil de usuario te brinda mayor seguridad al transferir, ya que evita transferencias a cuentas que no hayas autorizado.

 

Para especificar las cuentas a las cuales se podrá transferir, deberás acceder al menú correspondiente en eBROU – Administración de Productos - Cuentas y Productos Pre Contratados, donde indicarás los números de cuenta correspondientes. Pueden ser tanto cuentas del Banco República como de otros bancos de plaza que estén integrados al Sistema de Pagos Interbancarios (SPI).

 

El cambio de perfil y la utilización del perfil "Cuentas Pre contratadas" no tienen costo para el cliente.

 

Perfil Terceros Libres

 

Permite enviar transferencias a cualquier cuenta, propia o de terceros, dentro del Banco República o a cualquiera de los Bancos de Plaza integrados al Sistema de Pagos Interbancarios (SPI).

 

Requiere contar con una (o token), la cual puede ser física o virtual.

 

La Llave Digital es un dispositivo electrónico que permite generar claves temporales para realizar transacciones con mayor seguridad desde eBROU.

 

Al realizar el Cambio de Perfil a “Terceros Libres” en eBROU, podrá elegir entre adquirir una llave digital física o la llave digital virtual. Asimismo, recordamos que existe la posibilidad de predefinir cuentas de terceros (dentro del Banco República o de otros bancos), así como también Tarjetas de Crédito y Prepagas de terceros (del Banco República), para realizar transferencias o pago de tarjetas (perfil Pre Contratadas).

 

Para ello, una vez conectado con su usuario eBROU, se ingresa en el menú Administración – Administración Productos – Contratar cuenta

 

Una vez ingresados los datos requeridos, se marca Aceptar y se confirma con la clave eBROU, quedando de esta manera confirmados los datos ingresados.

 

Si se cambia de perfil de "Pre Contratadas" a "Terceros Libres", se conservan las cuentas que se haya definido como pre-contratadas con anterioridad. Esta opción debe ser seleccionada al momento de solicitar el cambio de perfil.

 

 

El uso de eBROU en cualquiera de sus perfiles, no tienen costos para el cliente.

Cómo cambiar tu Perfil de cliente eBROU

 

Bancos Asociados al SPI