Cambio de perfil eBROU

 

Para cambiar tu perfil eBROU tenés que seguir los siguientes pasos:

 

Ingresar a eBROU con Usuario y Clave propios.

 

En la solapa "Administración"-> elegir "Administración Canales"-> y en el menú desplegable que aparece, elegir: "Modificación/Baja Canales".

 

En el cuadro de Canales Adheridos, elegir la primera opción, el canal "Internet Personas" y en este, elegir la lupa de la cuarta columna: "Modificar Perfil".

 

En el desplegable que aparece: "Información de nuevo perfil", elegir: "Precontratadas" o "Cuentas terceros libres", según la opción que más te convenga.

 

El proceso de Cambio de Perfil y el uso del nuevo perfil no tienen ningún costo.

 

No olvides leer las Condiciones Generales del servicio.

 

 

 

 

 

 

PASO FINAL:

 

Posteriormente deberás realizar la confirmación de Cambio de Perfil en Terminal de Auto Servicio (TAS) o en un Cajero Automático (ATM).

 

La confirmación en las TAS o ATMs se realiza ingresando al sistema con tu tarjeta de débito Redbrou (tarjeta del mismo titular que inició la transacción en internet).

 

El cambio de perfil queda realizado en el momento en que se confirma en la TAS* o el ATM.

 

 

 

 

 

 

 

* En caso de no poder acceder a una Terminal de Auto Servicio en tu zona, podés realizar la solicitud de Cambio de Perfil en la dependencia del Banco que te resulte más conveniente.

 

Por más información o consultas, estamos a tu disposición a través del Centro de Contacto – Teléfono 2900 2900.

 

El Banco República no envía enlaces directos al sitio transaccional eBROU. Para tu seguridad, no accedas al sitio transaccional eBROU desde ningún enlace recibido.