Mastercard Black

 

tarjeta mastercard black

 

 

Beneficios asociados a la tarjeta Mastercard Black:

 

  • Concierge MasterCard Black
    Un servicio personal diseñado para asistirlo en diferentes momentos y situaciones. Variada información sobre entretenimientos, espectáculos donde quiera que esté.
    Comuníquese desde Argentina llamando al 0-800-266-1370 y desde el Exterior al 1-636-722-8882.
  • Acceso a las Salas de Aeropuertos
    Mastercard Airport Experiences provisto por LoungeKey
  • Garantía Extendida
    Proporciona una cobertura para duplicar el término de la garantía original del fabricante, hasta un año adicional y hasta USD 2.500 por caso, con un máximo de USD 5.000 por año, por las compras efectuadas con la tarjeta.
  • Protección de Compras
    Cuenta con una cobertura contra daño accidental o robo dentro de 90 días a partir de la fecha de compra en la que usó la tarjeta, proporcionándole cobertura hasta USD 5.000 por caso, hasta un máximo de USD 20.000 por año.
  • Protección contra Robo en Cajeros Automáticos
    Si a un socio de MasterCard Black lo roban o asaltan durante o inmediatamente después de usar un ATM (“Cajeros Automáticos”), este programa repondrá el dinero robado y proporcionará un beneficio en caso de muerte.
  • Master Seguro de Autos
    Le ofrece un seguro sin costo adicional contra colisión o daño de un auto alquilado en diferentes países del mundo. Usted deberá abonar el alquiler del auto con su MasterCard y rechazar el seguro CDW que le ofrezca la agencia del alquiler.
  • Servicios de Asistencia de Viajes
    Usted puede contar con el servicio cuando se encuentre lejos de casa. El mismo es su guía para muchos servicios importantes que podría necesitar cuando viaja. Esto es una tranquilidad, especialmente cuando visita un lugar por primera vez o no habla el idioma del lugar. Para obtener mayor información, Usted podrá comunicarse con su Personal Assistant.
  • Master Assist Black
    Como usuario MasterCard Black, Usted y su familia se encuentran automáticamente protegidos con la cobertura MasterAssist Exclusive, la cual le brinda el más prestigioso sistema de asistencia, sin cargo adicional alguno, ante cualquier imprevisto de salud o legal que pueda surgir en sus viajes al exterior, a partir de las 100 millas (160km) de su domicilio.
  • Protección contra Inconvenientes de Viajes Los tarjetahabientes de MasterCard Black™ pueden tener la tranquilidad de saber que los gastos de viajes y alojamientos pagados con anticipación están cubiertos si un viaje tiene demoras o se cancela inesperadamente.
  • Protección de Equipaje
    Tenga la tranquilidad de saber que los gastos en que incurra debido a la demora o pérdida de equipaje están cubiertos, y que puede contar con expertos servicios de asistencia para encontrar su equipaje.
  • MasterCard Global Service
    MasterCard Global Service™ brinda asistencia en todo el mundo, las 24 horas del día, con Informes de Tarjetas Perdidas y Robadas, Reemplazo con Tarjeta de Emergencia y Anticipo de Efectivo de Emergencia.
  • Boingo Wi-Fi
    Disponible a partir del 01 de julio de 2017. Acceso global a miles de puntos de conexión de banda ancha. El titular activa este beneficio registrándose en https://mastercard.boingo.com o en https://redeem.boingo.com/mcsi/?lang=es