Fideicomiso Ganadero BROU

 

   

 

Te impulsamos a ampliar tu negocio ganadero utilizando tu ganado como garantía.

 

Podés usarlo en remates y ferias, y también para afianzar la implantación de verdeos, pasturas y compra de raciones.

 

Es una operativa ágil con el respaldo del Grupo Banco República, Nuestro Banco País.

 

Ahora además podés financiar parte de la operación con Crédito Express: Obtené hasta U$S 70.000 en 48 horas, a pagar en un año, con tu ganado como garantía.

 

Financiá hasta el 100% del valor del préstamo para la compra de ganado en remates administrados por el Banco, y hasta el 70% de compras en otros remates.

 

Esta línea es renovable a su vencimiento y además podes utilizarla sin gastar en servicios profesionales, presentando la siguiente documentación:

 

  • Última Declaración Jurada de DGI y/o DICOSE
  • Estado de Responsabilidad Patrimonial (no requiere certificación notarial).

 

Se controlará la vigencia de los certificados de DGI y BPS, la calificación en el sistema financiero, clearing de informes y la inexistencia de cancelaciones con quitas en los últimos dos años en la Central de Riesgos del BCU.

 

Si ya operas a crédito con el Banco, contacta a tu Ejecutivo y si no sos cliente hacé click en Hacete cliente ahora y agendate en la Sucursal de tu conveniencia.

Clickeando sobre "Hacete cliente ahora" tu empresa puede agendar atención en la sucursal de tu preferencia: para abrir cuentas, solicitar préstamos y realizar trámites en puestos de ejecutivos de negocios.