Tarjeta de débito Redbrou Maestro

 

Con tu tarjeta Redbrou Maestro podés abonar tus compras debitando el importe correspondiente directamente de la cuenta que tenés en el Banco, además de las habituales operaciones que se realizan en la red de cajeros automáticos.

 

Habilitada para compras en Uruguay y el resto del mundo, en cualquier comercio adherido al sello Maestro (*).

 

 

Solicitá tu tarjeta Redbrou Maestro nominada en cualquier Dependencia del Banco o a través de eBROU

 

(*) Recuerda que, nuevamente en Uruguay luego de utilizar tu tarjeta en el exterior, debes cambiar el PIN para su correcta activación.

 

Ventajas:

  • Reducción de 4 puntos porcentuales de IVA en compras locales (Ley 19.210 – Inclusión Financiera) y 9 puntos porcentuales de IVA en Restaurantes (Ley 17.934).
  • Sin costos asociados.
  • Beneficios y promociones exclusivas:
  • 2x1 en Life Cinemas
  • 2x1 en La Trastienda
  • 2x1 en espectáculos y obras de teatro
  • Seguridad: elimina el uso de dinero en efectivo y sus riesgos asociados.
  • Comodidad y rapidez: reduce los tiempos de espera al evitar filas en Dependencias y cajeros automáticos para retiros de efectivo, eliminando esta gestión.
  • Control: consultas y movimientos a través de e-Brou.
  • Internacional: válida en comercios de todo el mundo adheridos al sello Maestro.

 

Características:

  • Sin costo de emisión hasta la tercer tarjeta Redbrou Maestro solicitada. Se aplica un costo de 45 UI (Unidades Indexadas) a partir de la cuarta tarjeta emitida para un cliente persona física.
  • Sin costo por tenencia.
  • Sin costo extra por transacciones, aplican costos por movimientos excedentes según tarifa de comisiones.
  • Sin costo por transacciones en cajeros automáticos RedBrou, Redpagos y Abitab.

    Se traslada costo de transacción en otras redes:

 

Uruguay BANRED U$S 1,40 IVA incluido por cada retiro o consulta
Argentina RED LINK U$S 1 por retiro o consulta
Resto del Mundo RED CIRRUS

U$S 3 por retiro

U$S 1 por consulta

 

Renovación:

 

Las tarjetas emitidas a partir del 16/07/2018 tienen vigencia por 10 años.

 

Esta información no figura en el plástico, pero queda registrada en el sistema del Banco.

 

Gestión de reclamos:

  • Denuncia por robo y extravío – Fonobrou - Tel (2) 1996 opción 4 - 24 hs.

 

Cartilla de Condiciones Particulares

Para más información

  • Comuníquese al 1996 - Banca Telefónica
  • Todas las dependencias del país