Alimentación animal

  • Producto que financia tanto la adquisición de raciones y suplementos, como los gastos necesarios para la implantación de praderas, cultivos forrajeros, mejoramiento de campo y formación de reservas.
  • Moneda: En Moneda Nacional o Extranjera a opción del cliente. La opción de moneda deberá quedar definida previo a la concesión del préstamo y se mantendrá durante toda la vigencia del mismo.
  • Condiciones particulares: En lo referente a semillas a financiar, atendiendo a la legislación vigente, las especies y cultivares deberán figurar en los registros de INASE (Instituto Nacional de Semillas).

IMPORTE: Se fijan los siguientes valores en moneda extranjera o sus equivalentes en moneda nacional:

 

PASTURAS

SUBDESTINO SIEMBRA
DIRECTA
U$S/ Há.
PRADERAS: C/Equipo
Propio
C/Equipo Contratado
Preparación de tierras 85 115
Semillas 125 125
Fertilizantes 60 60
TOTAL PRADERAS 270 300
 
COBERTURAS 135
REFERTILIZACIONES 50

(*) El monto de Preparación de Tierras en Praderas con equipo contratado incluye: U$S/há 30. (Dólares USA: Treinta) por concepto de Herbicidas, correspondiendo el resto a labores contratados y combustible.

 

El importe correspondiente a Fertilizantes incluido para Coberturas es de U$S/há 50. (Dólares USA: Cincuenta) y para Refertilizaciones es de U$S/há 50 (Dólares USA: Cincuenta)

 

CULTIVOS FORRAJEROS DE INVIERNO

PARTIDA SIEMBRA DIRECTA U$S/ Há.
  C/Equipo
Propio
C/Equipo Contratado
Preparación de tierras * 70 95
Semillas 40 40
Fertilizantes 100 100
Total por hectárea 210 235

(*) El monto de Preparación de Tierras c/equipo contratado incluye: U$S 18 (Dólares USA dieciocho) por concepto de Herbicidas, correspondiendo el resto a labores contratados y combustible.

 

CULTIVOS FORRAJEROS DE VERANO

  Cultivo para pastoreo U$S/há Cultivo para silo U$S/há
Total por hectárea de cultivo 250 550

Clickeando sobre "Hacete cliente ahora" tu empresa puede agendar atención en la sucursal de tu preferencia: para abrir cuentas, solicitar préstamos y realizar trámites en puestos de ejecutivos de negocios.