Alimentación animal

  • Producto que financia tanto la adquisición de raciones y suplementos, como los gastos necesarios para la implantación de praderas, cultivos forrajeros, mejoramiento de campo y formación de reservas.
  • Moneda: En Moneda Nacional o Extranjera a opción del cliente. La opción de moneda deberá quedar definida previo a la concesión del préstamo y se mantendrá durante toda la vigencia del mismo.
  • Condiciones particulares: En lo referente a semillas a financiar, atendiendo a la legislación vigente, las especies y cultivares deberán figurar en los registros de INASE (Instituto Nacional de Semillas).

IMPORTE: Se fijan los siguientes valores en moneda extranjera o sus equivalentes en moneda nacional:

 

Cultivos forrajeros de invierno. Importes a financiar. Año 2022

Concepto U$S/HÁ
Forrajeros de Invierno Siembra Directa
C/Equipo Propio C/Equipo Contratado
Preparación de tierras* 73 98
Semillas 56 56
Fertilizantes 132 132
TOTAL 261 286

*La preparación de tierras incluye U$S 22.46 por hectárea de herbicidas, una pulverización previa a la siembra, una pulverización post emergencia y una fertilización post emergencia

 

Para el caso de las siembras en coberturas, U$S 45 corresponden a fertilizantes.

 

Alimentación animal: Implantación de Praderas Convencionales, Siembras en Cobertura y Re fertilizaciones. Importes a financiar. Año 2022.

Concepto U$S/HÁ
Praderas Siembra Directa
C/Equipo Propio C/Equipo Contratado
Preparación de tierras* 88 118
Semillas 145 145
Fertilizantes 80 80
Total Praderas 313 343
 
Refertilizaciones 75
Mejoramiento en Cobertura (Leg. + Fert) 146

(*) La preparación de tierras incluye 33.5 U$S/Há de Herbicidas.

 

En el caso de re fertilizaciones, U$S 66.5 corresponden a fertilizantes y el restante a la aplicación. Para el caso de las siembras en coberturas, U$S 69 corresponden a fertilizantes

 

Clickeando sobre "Hacete cliente ahora" tu empresa puede agendar atención en la sucursal de tu preferencia: para abrir cuentas, solicitar préstamos y realizar trámites en puestos de ejecutivos de negocios.