Cuenta Corriente para Clientes de Administración Especial

 

Comisión de Administración: U$S 300.- (Dólares USA trescientos) o equivalente al tipo de cambio comprador del día de cobro.

 

 

Movimientos libres: 0 (cero).

 

Comisión por movimientos realizados en Sucursales: 50 UI (cincuenta unidades indexadas).

 

Comisión por resto de movimientos, incluido e-Brou: 20 UI (veinte unidades indexadas).

 

Comisión por movimientos en corresponsales: Los movimientos realizados en un corresponsal (Abitab o Redpagos u otros similares) pagarán una comisión con un costo de UI 30 por cada movimiento.

 

Transferencias Interbancarias (SPI): Aplica según el siguiente tarifario:

 

TRANSFERENCIAS SPI PARA CLIENTES CON ACTIVIDAD FINANCIERA:
    Comisión Fija   Comisión variable Tope cargo Comisión variable
Clientes con Actividad Financiera E-brou 13 UI   0.15% 400 UI
Presencial (exclusivamente SEDEC) 200 UI   0.15% 400 UI

 

Comisión por Manejo de Efectivo:

 

La CME está fijada en 0,20% para depósitos y 0,50% para retiros y se cobra por el manejo de efectivo de cada cliente.

 

A aquellos clientes que el Banco considera como clientes financieros o de administración especial, la CME se aplica sin monto mínimo de importes.

 

La Comisión por Manejo de Efectivo se aplica diariamente a fin de cada jornada hábil mediante débito en la cuenta del cliente por la sumatoria de las transacciones en efectivo realizadas por cualquier canal de Banco, incluyendo los corresponsales. Para el caso de transacciones realizadas en días no hábiles, la comisión aplica por su sumatoria junto a las realizadas el siguiente día hábil. A los efectos del cálculo se considera en forma separada la sumatoria del importe de las siguientes transacciones:

 

a) Depósitos

 

b) Retiros y pago de cheques

 

Asimismo, para el caso de las cancelaciones de cuenta, cuyos importes a retirar superen los detallados, la comisión se cobra al momento de efectuarse la misma, de forma independiente al cobro diario estipulado.

 

También se cobran en el momento de efectuarse, aquellas operaciones en efectivo que superen los montos indicados y que no impactan sobre cuentas específicas, como por ej. cobro de cheques certificados, otros depósitos a la vista, etc.

 

Las transferencias interbancarias o RTSX en moneda extranjera que se realizan en billetes, o que a solicitud expresa del cliente deban compensarse en el BCU en billetes, estarán también sujetas al cobro de la CME.

 

La CME complementa a la Comisión por Exceso de Movimientos y se aplicará independientemente de la cantidad de movimientos efectuados en el mes.

 

(*) Los montos mínimos estipulados se revisarán en forma periódica.

 

Estado de Cuenta:

 

El titular podrá obtener el estado de cuenta utilizando el canal e-Brou en forma ilimitada y sin costo.

 

  • Costo por envío por Correo 15 UI.

 

Clickeando sobre "Hacete cliente ahora" tu empresa puede agendar atención en la sucursal de tu preferencia: para abrir cuentas, solicitar préstamos y realizar trámites en puestos de ejecutivos de negocios.