Llave digital

 

La Llave Digital es un mecanismo de seguridad que permite autorizar transacciones de eBROU desde un único celular validado. No se necesitan aplicaciones o dispositivos adicionales.

 

¿Cómo funciona?

 

Una vez que se activa la Llave Digital desde App eBROU, el celular queda registrado como dispositivo validado. Esto significa que cada vez que se realice una operación digital que requiera autorización (desde una computadora o celular), eBROU pedirá confirmación directamente a ese dispositivo.

 

¿Qué necesito para activarla?

 

  • Tener actualizado el correo electrónico y número de celular en eBROU (*)
  • Acceder a la app eBROU desde el celular personal.
  • Usar el botón “solicitar” que aparece en el apartado “Llave Digital” y seguir los pasos.

 

Una vez activada, es posible autorizar transacciones de forma rápida, simple y segura desde la App eBROU.

 

Se puede acceder a más información en asistencia.brou.com.uy

 

* Si actualizaste tu número de celular debés esperar 48 horas antes de pedir la llave digital.