Telefónicas - Multipagos

 

 

Recordá que a través de Multipagos en e-BROU podés pagar las facturas y realizar recargas de cualquiera de las compañías de telefonía del país.

 

 

Las recargas las podés hacer en la pestaña “Recarga de Celulares”, seleccionando la compañía telefónica, la cuenta desde donde realizar el débito, el importe a acreditar e ingresando el número de celular.

 

Para pagar una factura de tu compañía, seleccioná la categoría “Telefónicas” dentro de la pestaña “Pago de Servicios”.

 

 

No olvides agendar todos los servicios que pagás regularmente, esto permitirá que tu usuario e–BROU recuerde la referencia y que estos servicios aparezcan en la parte superior del menú de Multipagos, facilitándote el acceso la próxima vez que quieras abonarlos.

 

Utilizá el lector de código de barras incluido en AppBROU cuando vayas a pagar tus facturas, de esa forma se identifica automáticamente el servicio sin necesidad de digitar los datos de referencia (y se agenda automáticamente).

 

Los servicios que ya tenés agendados (por e–BROU o AppBROU) también podrán pagarse de manera sencilla desde las terminales de autoservicio, pudiendo seleccionarlos desde el menú correspondiente.

 

Multipagos: Fácil, cómodo y seguro.

Para más información

Clickeando sobre "Hacete cliente ahora" tu empresa puede agendar atención en la sucursal de tu preferencia: para abrir cuentas, solicitar préstamos y realizar trámites en puestos de ejecutivos de negocios.