Actualización de Datos Personales en eBROU

 

Recordamos que es de suma importancia mantener actualizados los Datos Personales en la plataforma de e-BROU, ya que el Banco utiliza dichos medios para comunicar importantes novedades de interés para nuestros clientes.

 

Para ello, una vez conectado con usuario y clave habituales, se debe ingresar en la pestaña Administración – Datos Personales como se muestra a continuación:

 

Con motivo de mejorar la seguridad de sus transacciones, y a través de eBROU, el Banco le solicitará la validación de su correo electrónico y número de celular.

 

Validación de Datos de Contacto

 

  • 1) Digite su correo electrónico habitual y su número de teléfono celular y haga click en el botón “Solicitar código”. Recuerde no cerrar la sesión de e-BROU.

 

 

 

  • 2) Inmediatamente, se le enviará un e-mail a su casilla ingresada en el punto 1) con un código de validación de 8 dígitos.

 

 

  • 3) También le llegará un mensaje de texto al teléfono celular ingresado en el punto 1) con el código de validación de 4 dígitos.

 

 

  • Ingrese ambos códigos, cópielos en los espacios correspondientes e ingrese su clave para confirmar la transacción y haga click en “Confirmar”.
    • IMPORTANTE: si digita el código manualmente no ingrese los guiones (solamente los números).

 

 

 

Una vez dentro de la misma, se deberá completar o actualizar todos los Datos Personales que se solicitan en dicha página, asegurando de ésta manera la comunicación directa con el Banco: